Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Jueves 27 de Julio de 2017
La hipocresía de la extrema izquierda que regala más de 150 alcaldías al PP
Román Serra Luque Luque. 21.05.16 
Ahora está de moda decir NO a cualquier pacto con el PP, es lo que se estila en los últimos tiempos en la izquierda barriobajera que pide indultos para agresores  y secunda la prisión de Leopoldo López, un preso por sus ideas. Hoy, la izquierda extremista casi vomita cuando escucha hablar de un hipotético pacto con el PP. Pues bien, resulta, que algunos tienen poca ``memoria histórica`` y se olvidan que fue gracias a IZQUIERDA UNIDA cuando el PP gobernó por primera vez en sus historia en la Comunidad Autónoma de Extremadura, con el respaldo por cierto, de su vieja guardia (Anguita y Escobar) con el beneplácito de Cayo Lara y el entonces aspirante Alberto Garzón. Gracias a Izquierda Unida IU el PP vio cumplido su sueño de gobernar por primera vez en Extremadura. Por si no fuera suficiente, IU ha regalado  al principal partido de la derecha española más de 150 alcaldías en los últimos tiempos, la última de ellas hace aproximadamente dos meses en la localidad malagueña de Pizarra, donde han desbancado al PSOE vía moción de censura para dar el bastón de mando al PP de dicho municipio.

Tras este caso, que no es un caso aislado que diría Rajoy, hay más de un centenar de ayuntamientos en los que IU y PP llegan a gobernar incluso en coalición, curiosamente y como paradoja que enoja mucho a la izquierda más ``bajondina``, es el PSOE quien regala alcaldías a Podemos en Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Zaragoza, El Ferrol, Cádiz, etcétera  mientras IU regala más de 150 alcaldias al PP sin contar que concedió el gobierno extremeño al PP por primera vez en su historia.
¿Dónde quedó eso de que la izquierda pura nunca deja de gobernar al PP en ninguna institución?

¿Dónde ha quedado aquello de que la izquierda pura prefiere confluir con el PSOE antes que con la derecha?
Para rematar la faena, dentro de otra nueva contradicción ‘’comunistoide’’, el ayuntamiento de Granada ha sido tomado por el PSOE hace tres semanas gracias a un pacto de Podemos, Iu y Ciudadanos que han permitido la investidura de un socialista.
¿Por qué en Granada SÍ y en España solo ponen trabas y líneas ‘’azules’’? No me gusta esta izquierda, de progresista tiene poco y de coherente mucho menos. Quien esté libre de culpas que tire la primera piedra, pero ya está bien eso de repartir carnets de progresistas.

Fuentes:
- http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2016/02/12/pp-e-iu-unen-quitar/828631.html
-http://www.elplural.com/2011/06/11/izquierda-unida-sienta-al-pp-en-23-alcaldias
-Ministerio del Interior
-http://politica.elpais.com/politica/2011/07/07/actualidad/1310022541_642816.html


Feliz sábado
Firmado: Román Serra
Esta noticia ha recibido 1108 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998