Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 28 de Septiembre de 2020
Higia Seguridad Alimentaria & Consulting se incorpora a la Comunidad Virtual de Alhaurin.com
Comunidad de Alhaurin.com y Malaka.es. 01.06.16 

HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting es una empresa especializada en el control de calidad y seguridad alimentaria que ofrece un sistema de gestión integral para dar respuesta a las necesidades de las empresas en todo su proceso, cumpliendo con las exigencias sanitarias en todo su ciclo: desde la inscripción y gestión de autorización en el registro sanitario de empresas (industrias, restaurantes, carnicerías, etc.), implantación y mantenimiento de sistema de autocontrol (Planes de Higiene, APPCC...), control analítico de los alimentos y análisis medioambientales, formación diversa siendo especialistas en materia de Buenas Prácticas de Manipulación y Alérgenos, así como la distribución directa de fábrica de productos de higiene y desinfección.
La normativa legal se vuelve cada vez más exigente en lo que concierne a la calidad. Al mismo tiempo, los consumidores se preocupan por su salud y demandan alimentos más inocuos. Estos dos factores convierten a HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting en un aliado infalible de las empresas y entidades relacionadas con el sector alimentario para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser más competitivas.

 

Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer un servicio personalizado y profesional orientándoles, asesorándoles y ofreciéndoles un trato cercano y un producto a su medida en cada caso. Al mismo tiempo que sus opiniones deben ayudarnos a desarrollar nuestra política de innovación y de mejora contínua.
Lo que diferencia a HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting de otras empresas del sector, es su servicio global, que se basa en cuatro pilares básicos:

ENSAYOS/ANÁLISIS
Las empresas deben controlar la calidad de los alimentos así como del agua que se producen y consumen.   HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting realiza los servicios de analíticas de aguas de consumo humano, aguas envasadas, suelos, ambientes, superficies, alimentos, etc.

CONSULTORÍA
HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting desarrolla la actividad de consultoría a través de un equipo interdisciplinario altamente cualificado. Aportamos soluciones innovadoras para ofrecer productos seguros y competitivos en el mercado respetando siempre el marco legal. Todo ello para que las empresas mejoren sus procesos industriales para mejorar la calidad de los productos o servicios que prestan. Dentro de estos servicios destacan: manuales de autocontrol de la industria alimentaria, implantación de ISO 9000 -  14000 - 22000 – IFS- BRC, certificado de calidad Q Turística, HOSPIFOOD, SABOR A MÁLAGA, etc.
También ofrecemos la realización de la carta de alérgenos.

FORMACIÓN
Mediante cursos de formación y la obtención de determinados carnets necesarios para desarrollar actividades concretas, formamos a los trabajadores de las empresas para que éstas puedan mejorar su sistema productivo y elaboren sus alimentos de una manera segura e innovadora. La oferta formativa es amplia tales como carnet de manipulador de alimentos,  alérgias e intolerancias alimentarias, seguridad alimentaria, cursos plaguicidas, legionela, fitosanitarios, etc.
PRODUCTOS DE HIGIENE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Disponemos de fábrica propia de detergentes, desinfectantes y toda clase de productos relacionados con el plan de L+D (limpieza y desinfección) para prevenir, evitar y tratar  la contaminación alimentaria y con ello obtener un alimento salubre, inocuo y de calidad.

info@seguridadalimentaria.eu
www.seguridadalimentaria.eu
Esta noticia ha recibido 1280 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998