Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Miércoles 21 de Octubre de 2020
Los concejales miembros de PODEMOS e IU cierran filas y piden el voto a UNIDOS PODEMOS
Unidos Podemos Marbella. 24.06.16 
La formación cerrará la campaña de la provincia en Marbella, con la presencia de los primeros candidatos al Congreso y al Senado.
Los dos concejales de Izquierda Unida, Miguel Díaz y Victoria Morales, así como los dos concejales que son miembros de PODEMOS en Marbella, Kata Núñez y Victoria Mendiola, han comparecido hoy en rueda de prensa para pedir el voto a Unidos Podemos en las próximas elecciones nacionales y anunciar el acto de cierre de campaña en la provincia de Málaga que tendrá lugar en Marbella.
Ha iniciado el acto Kata Núñez quien ha afirmado que votar a Unidos PODEMOS es necesario, entre otros motivos, para traer el cambio municipal. “Nosotros podemos crear oficinas de ayuda hipotecaria, pero el gobierno nacional puede prohibir los desahucios, nosotros podemos introducir cláusulas éticas en los contratos, pero el gobierno de España puede hacer que estas cláusulas sean obligatorias, nosotros podemos querer unos impuestos municipales más justos, pero es el gobierno quien puede reformar el IBI” ha afirmado.
A continuación, el edil Miguel Díaz ha anunciado que, por todo ello, Unidos PODEMOS cerrará la campaña en Marbella con la presencia de los dos primeros candidatos al Congreso, Alberto Montero y Eva García, así como el candidato número uno al Senado, Carlos H. Pezzi. El acto tendrá lugar mañana viernes a partir de las 21:00 en la Avenida del Mar en Marbella y terminará con un concierto a cargo de un grupo de música  latina.
Por su parte, la concejala Victoria Mendiola ha enfatizado la importancia de estos comicios, donde cree que se eligen dos opciones, o seguir con las políticas del Partido Popular o traer un cambio real a la gente, para lo cual hace un llamamiento con la mano tendida a todas las fuerzas progresistas, especialmente al PSOE.
Finalmente, Victoria Morales ha destacado que la única formación que trae novedades en estas elecciones respecto a las anteriores de diciembre es Unidos PODEMOS. “Mientras todos los demás repiten, nosotros hemos logrado crear un nuevo proyecto de confluencia para estas elecciones”. Ha llamado a que nadie se quede en casa este domingo, pues hay mucho en juego.
Esta noticia ha recibido 1432 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998