Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020
Valoración de los resultados del 26J del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia
PSOE de Málaga. 27.06.16 
Buenas noches. Muchas gracias por esperar a estas horas para informar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia.
Por la intransigencia de la izquierda radical y sus líneas rojas, la mayoría de derechas ha reforzado su fuerza en el Congreso de los Diputados. Lo dije en campaña y lo repito ahora: es la izquierda que le gusta al PP y la izquierda radical que le hace el trabajo sucio a la derecha.
Y quiero comenzar así porque para el PSOE de Málaga éste es el resumen de estas elecciones. Rajoy tiene hoy más diputados porque Pablo Iglesias no quiso que los suyos votaran a Pedro Sánchez. Quienes han querido derrotar al PSOE han permitido que la derecha gane.
Estamos en esta situación porque Pablo Manuel Iglesias votó de la mano del PP y forzó nuevas elecciones. 
No ha habido sorpasso por la fuerza del socialismo andaluz, al que Málaga ha contribuido con 3 diputados, los mismos que en el 20D.
Ha sido posible gracias al trabajo de nuestra militancia, de los simpatizantes, quienes hacen grande al PSOE. Muchas gracias de todo corazón a los votantes socialistas porque han sido ellos los artífices de estos resultados para que en Málaga seamos el partido hegemónico de la izquierda.

Sí, el PSOE, el gran partido de la izquierda española. Hemos superado las dificultades y vencido a las expectativas, pero no hemos ganado en la provincia. Felicito al PP provincial por sus resultados y así lo he hecho hace un momento a su presidente provincial.
Los tres diputados socialistas vamos a pelear por esta provincia, por las reformas que necesita, por una España que proteja a sus ciudadanos y ciudadanas más vulnerables, que dé futuro a sus jóvenes, que haga crecer con justicia su economía, que garantice la libertad y la dignidad de todos los ciudadanos y ciudadanas con independencia de su condición.
El Partido Socialista sigue siendo el mejor instrumento que tienen los ciudadanos para la convivencia en paz y libertad, para la esperanza y para el cambio.

Esta noticia ha recibido 1854 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998