Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Sing-Along, el espectáculo cinematográfico llega al teatro Alameda para quedarse durante el verano
Teatro Alameda. 27.06.16 
El Teatro Alameda, referencia malagueña del ocio y la cultura desde hace más de 50 años, será el escenario privilegiado de la temporada estival del Sing-Along, un espectáculo que aúna cine musical, baile y karaoke y que triunfa con temporada fija en Madrid y Barcelona desde hace más de dos años.
Este novedoso formato permite al público  disfrutar de los mejores clásicos del cine musical que se proyectan con con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir el pase en una auténtica fiesta. 
Al llegar al teatro, los espectadores serán recibidos en el 'photocall' de entrada por el actor, caracterizado acorde a la película y donde podrán hacerse fotos con él. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen elementos que por un lado sirven para caracterizarse como en la cinta como por otro se utilizan para interactuar con la proyección: pompones de animadora, pomperos de jabón, pañuelos, peines, boas de plumas, sombreros…
 
Títulos clásicos del Sing Along®  como 'Grease', 'Moulin Rouge' o 'Dirty Dancing'conforman la programación que se exhibirá este verano, todos los viernes y sábados, en el Teatro Alameda de la capital malagueña desde el 24 de junio hasta el próximo 6 de agosto.

Actores y bailarines animarán las proyecciones de las películas para que cantes y bailes algunas de las coreografías y canciones más populares de la historia del cine.

Descarga de materiales de prensa
http://bit.ly/MaterialesSingAlong
Esta noticia ha recibido 371 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998