Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Inauguración del Club Hípico Laurogolf en Alhaurín de la Torre
Laurogolf Sport Horse. 17.07.16 
Se inaugurará oficialmente el próximo domingo 17 de julio, con un concurso de saltos.
Alhaurín de la Torre, el 14 de julio de 2016.-  El club hípico de Lauro golf, que se llamará a partir de ahora Laurogolf Sport Horse, se inaugurará oficialmente el próximo domingo 17 de julio con un concurso de salto de obstáculos que comenzará a las 10h de la mañana.
Han confirmado su participación en las pruebas tanto jinetes nacionales como extranjeros y todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones recientemente renovadas del club.
En efecto y tras su reforma, el centro dispone de 30 boxes de obra de 4x4 m, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneses y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para los clientes.
Entre otras mejoras, se ha ampliado y acondicionado la pista de salto (60x50m), la de doma (60x20m) y el centro se ha dotado de espacios de ocio como un club social y una terraza de verano donde tomar algo, celebrar cumpleaños o simplemente relajarse.
El club hípico pone a disposición de sus clientes diferentes servicios, entre otros, los de pupilaje, monta de caballos y  asesoramiento en la compra y venta de animales. Y entre las actividades que ofrece, destacan las clases de equinoterapia, las rutas a caballo, el pony club o la granja escuela.
El nuevo equipo de profesionales y colaboradores está dirigido por Jesús Santos Chozas y todos los profesores están titulados y tienen amplia experiencia en las disciplinas de salto, doma, completo y raid.

Ana Couassi
Esta noticia ha recibido 1463 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998