Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Luis Piedrahita presenta su nuevo espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro Alameda deMálaga
Teatro Alameda. 15.09.16 
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es esta. Mucha gente dice “solo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.
En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas, los hoteles… Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.
No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho.
INTÉRPRETE:  LUIS PIEDRAHITA
TÍTULO:  Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
DURACIÓN: 80 minutos
GÉNERO: comedia, monólogo, teatro
EDAD RECOMENDADA: mayores de 12 años
•    Viernes 23 de septiembre a las 21:30 horas
•    Sábado 24 de septiembre las 19:00 y 22:00 horas
•    Domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas

Miguel Angel Gomez
Tf.- 606 587 655
miguelangel@teatroalameda.com 
Esta noticia ha recibido 598 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998