Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Domingo 25 de Junio de 2017
Nolito y Ramos, cara y cruz del parón internacional
Deportes Andalucía. 10.10.16 

La selección española obtenía victoria en el segundo encuentro de la doble jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con un 2-0 frente a la selección de Albania, tras haber obtenido empate a uno contra los italianos en el primer encuentro. El gaditano Nolito besaba la gloria firmando el segundo y último gol del partido, mientras que el sevillano Sergio Ramos protagonizaba la cruz del parón internacional, sufriendo una lesión que le mantendrá ausente, por lo menos, un mes de baja.
La jornada de selecciones también estuvo marcada por la polémica suscitada por Gerard Piqué y su vestimenta, sin los colores nacionales en los bordes de sus mangas, así como por el anuncio del defensa central catalán de retirarse de la selección española pasado el Mundial de Rusia.

Nolito, orgulloso de los resultados de la Roja

El delantero gaditano comenzó el partido contra la selección albanesa sentado en el banquillo, lo que no le impidió marcar tres minutos después de su aparición en escena, en el minuto 60. El gol del de Sanlúcar, con asistencia de Nacho Monreal,  se convertía así en el segundo de España (el primero fue firmado por Diego Costa), ofreciéndole un respiro tanto en el partido como en su pelea con Italia, al mejorar todavía más el diferencial de goles con la 'Azzurra'.

El gaditano afirma que “ha sido un partido difícil, aunque parezca fácil”. Además explica que la situación del campo, “que no estaba en las mejores condiciones”,  jugaba en contra de la Roja. También ha garantizado que la selección albanesa juega con “un buen equipo”. El delantero también ha tenido palabras en apoyo a Piqué y su polémica de vestuario, así como para Sergio Ramos, lesionado durante el encuentro.

La lesión de rodilla de Sergio Ramos le mantendrá fuera del circuito un mes

El defensa de Camas tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 con una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, como confirmaba el doctor Óscar Celada, producida por una mala caída tras realizar un salto.

A falta de confirmarse el alcance de la lesión y por tanto la duración de la baja, el defensa del Real Madrid podría estar ausente un tiempo  estimado de un mes. Esto implica que Ramos perdería cuatro partidos de Liga y dos de Champions League, eventos sobre los que se puede realizar apuestas deportivas aquí:  http://extra.bet365.es/news/es/futbol/La-Liga/ramos-sale-lesionado-de-albania.

La buena noticia es que quizá con suerte estaría listo para el derby madrileño contra el Atlético de Madrid, que se celebrará en el Vicente Calderón en la jornada 12 el fin de semana del 19 al 20 de noviembre.

Por otro lado, si Lopetegui lo considerara oportuno, Sergio Ramos también podría estar disponible para el compromiso internacional del 12 de noviembre contra la selección de Macedonia en el estadio de Los Cármenes de Granada. Este, sería el último choque para la Clasificación al Mundial de Rusia 2018 hasta Marzo, momento en que España se enfrentará contra la selección de Israel.

María Valiente

Esta noticia ha recibido 759 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998