Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 18 de Enero de 2021
13º Mercadillo de los Libros Solidarios por Cudeca
CUDECA. 10.11.16 
Hoy se ha presentado el XII Mercadillo de los Libros Solidarios de la Biblioteca del Arroyo de la Miel (Benalmádena) que se celebrará este sábado 12 de noviembre en la puerta de la Biblioteca.
Al acto ha asistido Mª Carmen Martín Lara (Directora de la Biblioteca), Elena Galán (Concejala de Cultura y educación del Ayuntamiento de Benalmádena), Sonia Valverde (Coordinadora de Actividades de la Biblioteca) y la Dra. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico de la Fundación Cudeca.
Tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas en la puerta de la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel junto al Parque de la Paloma.
El mercadillo se lleva realizando desde 2010 gracias al esfuerzo y el cariño de todos los componentes de la Biblioteca; y a la solidaridad de todos los asistentes.
María Lorente, componente de la organización del mercadillo y coordinadora de la sección infantil de la biblioteca gestiona junto con los demás componentes de la Biblioteca el mercadillo solidario que cada año reúnen a una multitud de personas de todas las nacionalidades gracias a la variedad de libros expuestos (más de 3.000 ejemplares).
 
La Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel cuenta con una amplia y variada oferta de títulos: actuales, en otros idiomas, infantiles, bestsellers, para coleccionista,  etc. que se pondrán a la venta, libros donados desde 1 euro.
 
Así mismo, todos los martes y miércoles del año en horario de 09:00 a 20:30, la Biblioteca ofrece a través de la edición de bolsillo de El Mercadillo de los Libros Solidarios; una interesante selección de libros que renueva semanalmente. Una oportunidad estupenda de conseguir la mejor literatura, pequeñas joyas literarias, novelas en otros idiomas, bestsellers, libros de textos, manuales, obras difíciles de encontrar, infantiles, revistas,... Todo desde sólo 0,50 céntimos.
 
Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Cudeca y a sus programas asistenciales que cada año asisten a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecen apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

Gracias a la amistad de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y del Ayuntamiento de Benalmádena, junto con tu colaboración podremos seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas que nos necesitan ahora y en el futuro.

13º Mercadillo de los libros solidarios
Día: 12 de noviembre de 2016
Hora: De 10:00 a 14:00h.
Lugar: Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel.
Camino del Prado 6, 29631, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga


YO CUIDO CON CUDECA, ¿Y TÚ?
www.cudeca-eventos.org/YOCUIDO
Esta noticia ha recibido 829 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998