Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Martes 30 de Mayo de 2017
Me sentí representado por Diego Cañamero
Federico Ortega. 20.11.16 
La inauguración solemne de la XII Legislatura, presidida por los reyes de España el pasado jueves, movió a múltiples y variados comentarios, artículos y fotografías. Quién escribía o disparaba la cámara daba a entender el grado de simpatía por personajes y partidos de esta inauguración legislativa. Unos y otros políticos y comentaristas daban su versión particular del solemne evento. Podemos se significó no aplaudiendo a los reyes y se llevó muchas portadas. Sin embargo, esas mismas portadas silenciaron o intentaron acallar la camiseta del diputado y jornalero andaluz, Diego Cañamero que decía: 'Yo no voté a ningún rey'. El boicot que se le está haciendo a Cañamero en los medios desde que es diputado está en sintonía con el que se le hacía en las manifestaciones y ocupaciones de fincas, pero por mucho que lo intenten silenciar, sus hechos siempre salen a la luz. A Cañamero apenas le dan entrevistas, los medios le tiene 'miedo'. De alguna forma tendrá que emitir su mensaje, una monopancarta.
Por otra parte, es una verdad 'verdadera' que la institución monárquica nunca ha sido ratificada en las hurnas por el pueblo español. Ahora se ha sabido la manera en que nos colaron la monarquía. En declaraciones del presidente Suárez: 'Si hacemos un referendum lo perdemos'. Por eso colaron la monarquía en la ley de la Reforma Política del 76 y por ende en la Constitución del 78, aprobada por el pueblo español; pero lo que se dice votar, no votamos ningún rey. El Rey será legítimo, pero no ha sido votado. Las cosas como son.
Yo me sentí representado por bastantes diputados y también por Diego Cañamero en la solemne inauguración de la XII Legislatura. ¿Y el calorée en el besamanos?

Esta noticia ha recibido 295 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998