Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
Las aves del Mar de Alborán, a estudio en un curso de UNED Málaga
UNED. 23.01.17 
El 4 de febrero en la Sala Isabel Oyarzábal de la Diputación Provincial
El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga ofrecerá el próximo 4 de febrero un curso dedicado a las aves del Mar de Alborán y la identificación de gaviotas.
El seminario, que se impartirá de forma presencial, se celebrará en horario de mañana en la Sala Isabel Oyarzábal del edificio de la Diputación Provincial de Málaga sito en la plaza de la Marina, mientras que por la tarde se desarrollará una sesión práctica en el puerto de la ciudad donde se hará la identificación de gaviotas.
El curso contempla un recorrido de las aves marinas de la parte más occidental del Mediterráneo a lo largo de todo el ciclo anual, por lo que se podrán estudiar las  especies que habitan en las costas de Málaga durante todo el año, las que vienen únicamente durante los meses de invierno y también aquéllas que visitan la zona durante sus viajes migratorios, principalmente en primavera y otoño.
El seminario contará con las intervenciones como ponentes del técnico superior del  Instituto Español de Oceanografía, Salvador García, del investigador del programa Juan de la Cierva, Antonio Román, del escritor y estudioso sobre aves marinas, Andrew Paterson, y del ornitólogo, Juan Ramírez.
La actividad está dirigida a estudiantes de Biología y Ciencias Ambientales, profesionales del sector ambiental y turístico, como guías, empresas de turismo activo o monitores de tiempo libre, e interesados en la observación de las aves en general.
El curso cuenta con el reconocimiento curricular de diez horas de carga lectiva y la concesión de medio crédito ECTS y uno de libre configuración.  
Esta noticia ha recibido 1090 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998