Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
‘Sabor a Málaga’ estará presente por primera vez en la Feria Nacional del Vino con una decena de bodegas de la provincia
Sabor a Málaga. 07.02.17 
Fenavin reunirá en Ciudad Real más de 1.800 bodegas y 17.000 compradores nacionales e internacionales del 9 al 11 de mayo
‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, estará presente por primera vez con una decena de bodegas de la provincia en la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebra del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real. Organizada por la Diputación de Ciudad de Real para impulsar el sector vinícola, Fenavin es la feria enológica más importante y de mayor volumen de negocio de las que se celebran en España. Se trata de un encuentro de referencia para profesionales del mundo del vino que reunirá en 2017 a más de 1.800 bodegas de todo el territorio nacional y cerca 17.000 compradores, 4.000 de ellos internacionales. Importadores, distribuidores, agentes profesionales, grandes superficies y supermercados, además de periodistas especializados, se darán cita en una exposición de más de 29.000 metros cuadrados distribuidos en ocho pabellones. El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha explicado que ‘Sabor a Málaga’ participa por primera vez en este importante evento con un stand propio de 66 metros cuadrados y una decena de bodegas adheridas a la marca, que, en representación del sector vitivinícola de la provincia, darán a conocer los vinos con Denominación de Origen ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’. Cada una de las bodegas participantes contará con un mostrador personalizado dentro del stand, que también dispone de un espacio para mantener reuniones de trabajo. Además, la propia feria cuenta con un centro de negocios con salas de reuniones, traductores y todo lo necesario para facilitar los contactos y acuerdos comerciales entre bodegueros y compradores.
Y es que la propuesta de Fenavin se basa fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, implantando sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que hagan posible un amplio encuentro entre demanda y oferta. La oferta, además, crece año tras año, y en 2017 la participación se ha incrementado en 440 bodegas con respecto a la pasada edición de 2015. Así es como, en sólo ocho ediciones, Fenavin se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España.

Especializada en el negocio exterior, la proyección internacional de la feria permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados internacionales más importantes. Desde su primera edición, Fenavin ha recibido visitantes de 70 países de todo el mundo, con una importante presencia de compradores procedentes de Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Polonia, China, Japón, Reino Unido, Holanda y México.

Además, para favorecer el contacto entre bodegueros y compradores, la feria cuenta con la Galería del Vino, un gran escaparate de 1.000 metros cuadrados reservado a los visitantes profesionales, que pueden conectar con la riqueza y variedad de los vinos seleccionados por los expositores en condiciones óptimas de temperatura para la cata y en un entorno cómodo y tranquilo.

Otro instrumento que Fenavin pone a disposición de expositores y visitantes es el programa ‘Contacte con…’, destinado a proporcionar información exhaustiva acerca de las empresas participantes en la feria, de forma que tanto bodegas como compradores puedan sacar el máximo partido de su tiempo seleccionando de antemano sus posibles contactos comerciales y preparando su agenda de trabajo.

Esta noticia ha recibido 763 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998