Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Torneo Buendía de Selecciones Provinciales de Voleibol y crónica de la jornada
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 13.02.17 
El pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla el conocido Torneo Buendía, en el cual se reúnen las selecciones provinciales de toda Andalucía y, en el que teníamos a una de nuestras jugadoras. La colocadora del equipo cadete del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, Miriam Postigo,  fue elegida para representar a la ciudad de Málaga junto a sus compañeras de diferentes clubes.
Un torneo intenso en el que se disfrutó de mucho voleibol y del buen ambiente creado entre los jugadores andaluces.
La selección malagueña femenina no pudo alzarse con la victoria cayendo ante Sevilla. Pero se lleva a casa un segundo puesto que sabe a oro. Por su parte, el equipo masculino tocó pódium con su tercera posición. 
ELECCIÓN PROVINCIAL CADETE MASCULINO
1º Almería
2º Sevilla
3º Málaga
 
SELECCIÓN PROVINCIAL CADETE FEMENINO
1º Sevilla
2º Málaga
3º Granada
 
Por otro lado, la jornada liguera de este fin de semana solo contaba con el equipo femenino como protagonista de dos partidos. El viernes se enfrentaba al cabeza de liga, el CV Unideba que jugaba en casa; la experiencia y la agresividad mostrada en el campo por el equipo local no dio opción a las alhaurinas a poder realizar su juego, perdiendo por 3-0. El domingo otro gallo cantaría, las jugadoras locales recibían en casa a Alhaurín El Grande; en este caso, nuestras jugadoras le dieron la vuelta a la tortilla y nos enseñaron el juego al que nos tienen acostumbrado ganando con comodidad por 3-0.

Alhaurin de la Torre <cvbalhaurindelatorre.redes@gmail.com>
Esta noticia ha recibido 1207 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998