Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•21 usuarios en línea • Viernes 26 de Mayo de 2017
Acuerdo UE-Turquía: un año de vergüenza colectiva de Europa
Periodistas en Español.com. 18.03.17 
El acuerdo UE-Turquía, que ha provocado el sufrimiento de miles de personas refugiadas y migrantes, constituye una mancha en la conciencia colectiva de Europa, sostiene Amnistía Internacional en el primer aniversario del acuerdo, que se alcanzó el 18 de marzo de 2016 y entró en vigor el 20 de marzo de 2016.
AI-Turquia-refugiadosEl acuerdo para devolver a Turquía a las personas solicitantes de asilo, bajo la premisa de que Turquía es un lugar seguro para ellas, ha fracasado en sus propios términos, y ha dejado a miles de personas expuestas a unas condiciones míseras e inseguras en las islas griegas.
“Hoy se conmemora un día en la historia de la protección a las personas refugiadas: el día en que los líderes europeos trataron de comprar su exención de sus obligaciones internacionales, haciendo caso omiso de su coste en sufrimiento humano”, ha manifestado John Dalhuisen, director de Amnistía Internacional para Europa. Ampliar en periodistas-es.com

Esta noticia ha recibido 25 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998