Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
Carmen Molina, diputada de EQUO por Málaga visita Estepona
EQUO Málaga. 23.03.17 
Carmen Molina, diputada de EQUO por Málaga en el parlamento andaluz y miembro del grupo parlamentario PODEMOS ANDALUCÍA, visitará Estepona el próximo viernes 24 del presente. A las 17 h ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Círculo Podemos Estepona, en Prolongación Av. S. Lorenzo, bloque 27, bajo.
Uno de los motivos de su visita es entrevistarse con miembros de la PLATAFORMA SIERRA BERMEJA PARQUE NACIONAL para coordinar el trabajo en favor de este proyecto. Cabe recordar que recientemente fueron presentadas por parte de los grupos políticos de Podemos Andalucía e IU Andalucía en el Parlamento Andaluz, y de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, en el Congreso de los Diputados, sendas Proposiciones No de Ley (PNL) para solicitar que el expediente del parque nacional que se pretende declarar en la provincia de Málaga integre la totalidad del territorio de Sierra Bermeja junto con el del actual Parque Natural de la Sierra de las Nieves, además de que adopte una denominación que recoja ambos topónimos.
Asimismo, la diputada se entrevistará con representantes de la Plataforma 176 y más, que integra a los despedidos en el ERE del Ayuntamiento de Estepona, y con una representación de los dieciseis trabajadores de Servicios Sociales también despedidos por el gobierno municipal en agosto pasado. Ambos colectivos de trabajadores están obteniendo sentencias favorables en los juicios individuales sobre sus despidos, lo que pone en entredicho la política laboral del PP en el ayuntamiento y compromete seriamente los presupuestos municipales.
 
En Estepona, a 22 de marzo de 2017
 
  EQUO  CÍRCULO PODEMOS ESTEPONA
 
Esta noticia ha recibido 138 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998