Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Miércoles 20 de Enero de 2021
Flor de Torres, homenajeada con el XVII Premio Victoria Kent
PSOE de Torremolinos. 25.03.17 
Este galardón, que llega a su decimoséptima edición, lo concede el PSOE de Torremolinos
Torremolinos, a 24 de marzo de 2017. Desde el año 2000, la Agrupación Socialista de Torremolinos entrega el Premio Victoria Kent, que pretende homenajear a mujeres que a través de su trabajo o labor realicen un bien en pro de una sociedad más igualitaria.
Así, han sido ya dieciséis premiadas las que han recibido este homenaje socialista en el municipio. Mujeres de Torremolinos y del resto de Andalucía, de diversos ámbitos: político, asociaciones, profesional, universitario o artístico.
En esta ocasión y en su decimoséptima edición, el Premio Victoria Kent ha recaído en Flor de Torres, fiscal delegada de Violencia contra la Mujer y contra la discriminación de género en Andalucía. Como galardonada, recogió el premio de Emelina Fernández, anteriormente distinguida por la agrupación local del PSOE con el premio Victoria Kent.
Flor de Torres, muy emocionada, se mostró muy agradecida por este gesto tan altruista y aseguró que "aún queda mucho por recorrer en el campo de la igualdad y el respeto a las personas, por encima de su condición sexual o género".
Por su parte, el secretario general del PSOE local, José Ortiz, aseguró sentirse muy satisfecho por la acogida del acto y por una nueva celebración de un premio Victoria Kent que hace ya la decimoséptima edición. “Seguiremos dando este galardón porque hay que continuar reivindicando, sensibilizando y concienciando en la sociedad el papel de las mujeres y la situación que padecen”. "Flor de Torres es una firme defensora de la igualdad y se merece que desde nuestra Agrupación le entreguemos este premio tan especial".
Flor de Torres
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, comenzó a a ejercer la abogacía, hasta que en 1987 obtuvo la plaza de fiscal en Fiscalía Provincial de Málaga. Especialista en violencia de género, en 2004 fue designada como delegada de Violencia contra la Mujer en Málaga, y desde 2010 en Andalucía. De Torres es también profesora honoraria del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Málaga.
--
Jorge Padilla Naranjo
Dpto. Comunicación PSOE-T
Tlf: 647248701
comunicacion@psoetorremolinos.es
Esta noticia ha recibido 602 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998