Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
Asociación Cultural y Social Bib Azahar; próxima exposición del Grupo Ígneo
Asociación Cultural y Social Bib Azahar;. 27.03.17 
Mitología Reciclada. Exposición Colectiva en La Noria
Próxima inauguración de “Mitología Reciclada” en La Noria Fuente de Innovación Social, el día 31 de marzo de 2017 a las 19:00.
“Mitología Reciclada”, es una exposición itinerante que ya ha visitado, numerosos municipios de nuestra provincia de la mano del  Grupo Ígneo, colectivo de artistas plásticos, que representan a la Asociación Cultural y Social Bib Azahar.
Este grupo, está formado por un colectivo de artistas de reconocido prestigio y es  la consecuencia directa de adaptar su experiencia artística y cultural al ámbito de lo social, a través de la realización de intervenciones artísticas, a la vez que didácticas y sociales dentro del mismo espacio expositivo.
El Grupo Ígneo, está formado por: José Manuel Martín Aguilera, Marina López Matres, Mónica Natera, José Luís Jiménez Pegüi, Luís Bujalance, Víctor Meliveo, Casilda García Gómez, Jésica M. Ulla, Alba Dalmau, Antonio Hernández, José María López Baéz, Icat Mónica, Santi Coca, Fran Coronado y colabora Pilar Chauca.
 
En esta presente exposición, cada artista ha trabajado con una micro temática dentro del tema general “Mitología Reciclada”, nombre que a su vez da título a esta exposición. Todas las obras expuestas están enmarcadas bajo estilos y disciplinas diferentes que van desde la escultura, la cerámica, la pintura, la fotografía, el vídeo arte hasta la instalación. Otorgando a esta muestra de una riqueza visual y conceptual para el disfrute y deleite del espectador.
 
www.grupoigneo.jimdo.com//grupoigneo@hotmail.com

www.grupoigneo.jimdo.com
José Manuel Martín Aguilera <neferceramistas@hotmail.com>
Esta noticia ha recibido 1296 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998