Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Jueves 17 de Agosto de 2017
Las ventajas de los préstamos rápidos
Colaboraciones. 03.04.17 
Sin duda, son muchas las ventajas de los préstamosrápidos pues es una manera de contar con dinero rápido. Por este motivo, muchas personas los solicitan, aunque están conscientes que devengan un crédito mucho menor que otros que se obtienen mediante diferentes mecanismos administrativos.
Por eso, antes de pedir un préstamo de este tipo debes tener en cuenta tanto sus aspectos positivos como aquellos que pueden resultar poco prácticos. En tal sentido, te recomendamos que continúes leyendopara que sepas que medidas asumir a la hora de optar por esta estrategia financiera.
¿Cómo son este tipo de préstamos?
Para hablar sobre las ventajas de los préstamos rápidos, primero se necesita saber de qué se tratan. 
Los mismos suelen realizarse por compañías o instituciones pequeñas, e incluso por los propios bancos. Suelen ser menos exigentes en cuanto a la cantidad de requisitos, pues al dar en concesión menor cantidad de dinero se exponen a riesgos menores.
En base a lo antes dicho, se infiere que los créditos rápidos como los de Wonga.es   son aquellos que se realizan en tiempo corto, con escasos requerimientos y compromisos, implicando además unos montos de crédito pequeños o medianos. Por lo tanto, no son préstamos destinados a proyectos de gran escala, sino para solventar situaciones más puntuales.
Ventajas de esta categoría de créditos
Resultan ser varias las ventajas de los préstamos rápidos, siendo por ello muy solicitados e incluso convirtiéndolos en predilectos de muchas personas así como de empresas. De hecho, algunas de sus bondades son las siguientes:
•    Rapidez en la concesión del préstamo, que muchas veces se hace en un tiempo que no sobrepasa las 24 horas.

•    Sencillez para solicitarlos, no se requiere pasar por complicados trámites burocráticos para lograr la obtención del crédito.

•    Se suele pagar de una sola vez si así lo desea el solicitante, evitando así largos compromisos.
•    Puedes ganar fama de buen cliente en poco tiempo, pues estos créditos se pagan rápido y obtienes certificados de pagos puntuales que luego sirven para pedir préstamos de otro nivel.

•    Son ideales para solventar emergencias.

Como puedes notar, las ventajas de los préstamos rápidos los hacen perfectos para grupos familiares o entes comerciales que desean solucionar asuntos financieros a corto plazo. Por ello, no dudes en pedir un instrumento financiero de este tipo. ¡No te arrepentirás!
Aspectos para ser precavidos
Si bien los créditos rápidos son positivos en una amplia gama de situaciones, también hay que estar alertas ante ciertos tópicos.
Por ejemplo, el monto de los intereses suele ser mayor. Igualmente, sucede que la cantidad del préstamo no es tan alto como muchas veces se espera. Por otra parte, no se suelen obtener si no estás inscrito en alguna nómina fija. Por último, hay que indicar que el tiempo otorgado para la devolución es breve.
Pese a lo antes dicho, sucede que las ventajas de los préstamos rápidos superan a sus inconvenientes. En tal sentido, no dudes en estar preparado para pedirlos cuando sea necesario. ¡Son una magnífica alternativa que no debes desaprovechar!

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 577 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998