Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Unicaja Banco respalda las Jornadas Técnicas de Cultivos Tropicales celebradas hoy en Alhaurín de la Torre
Unicaja Banco. 06.04.17 
Unicaja Banco ha colaborado con su patrocinio y ha estado presente en las Jornadas Técnicas de Cultivos Tropicales que se han celebrado hoy en Alhaurín de la Torre (Málaga) y en las que han participado cerca de 500 productores y agricultores del sector tropical. Durante la celebración de la Jornada, que ha estado organizada por la Asociación Española de Cultivos Tropicales, expertos nacionales e internacionales han compartido con los profesionales asistentes las últimas investigaciones, experiencias y novedades en el ámbito del cultivo tropical. Además, Unicaja Banco ha estado presente con un stand ofreciendo información y asesoramiento financiero especializado en el sector agrario a los profesionales asistentes a la jornada.
El respaldo y la participación de Unicaja Banco en esta jornada especializada en cultivos tropicales se enmarca en el apoyo continuo que la entidad financiera presta al sector agrícola, tanto a nivel de asesoramiento como de financiación y protección.
En las IV Jornadas Técnicas de Cultivos Tropicales celebradas hoy en Alhaurín de la Torre (Málaga) se han reunido cerca de medio millar de profesionales del sector de los cultivos tropicales. Además de una zona expositiva, la jornada ha contado con una serie de ponencias a cargos de expertos nacionales e internacionales, como el Dr. Leo Winer, Asesor e investigados en Fruticultural Subtropical, del Ministerio de Agricultura de Israel; Carlos José López, Investigador en el Instituto de Agricultura Sostenible, y José Miguel Vela, Asesor Técnico en Entomología del Centro IFAPA de Churriana (Málaga). En estas ponencias se han compartido las últimas investigaciones, experiencias y novedades en torno a diversos temas que afectan a los cultivos tropicales como son las plagas, la poda, el agua, los hongos y la sanidad vegetal, entre otros.
Esta noticia ha recibido 1099 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998