Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 27 de Abril de 2017
Lucha contra los mosquitos en la desembocadura del Guadalhorce
Río Guadalhorce. 12.04.17 
El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado el control de mosquitos en las zonas exteriores limítrofes al paraje del Guadalhorce mediante el uso de un insecticida adulticida con un cañón pulverizador montado sobre un vehículo. Este cañón permite aplicar el producto sin que ningún operario lo manipule. Tiene un alcance de 30 metros y funciona sin causar excesivo ruido. La dosificación del biocida permite el aprovechamiento integral de la sustancia con una producción de residuos y una afectación del medio ambiente mínimas. Esta acción forma parte de un programa específico de vigilancia y control de la presencia de mosquitos en el entorno del Paraje Natural que tiene una inversión de 18.000 euros.
Esta noticia ha recibido 33 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998