Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Sábado 24 de Junio de 2017
El XXXII Rally de Gibralfaro se presenta este jueves, 20 de abril, en Alhaurín de la Torre, en C/ Málaga (frente al bar Tabanco)
Deportes Alhaurin de la Torre. 17.04.17 
Alhaurín de la Torre volverá a ser centro de operaciones del emblemático Rally de Gibralfaro, la histórica prueba de motor que celebra este año su edición número 32 los días 28 y 29 de abril. La carrera se presentará en sociedad este próximo jueves, 20 de abril, en un acto abierto al público y al aire libre a partir de las 20 horas que tendrá lugar en la calle Málaga. Será allí donde se den a conocer los detalles de esta edición, así como el cartel anunciador de la competición, que cada año reúne a algunos de los mejores pilotos de rallies de Málaga, Andalucía y España. Además, se contará con la actuación del grupo Esencia de Manzana. 
  Por cuarto año consecutivo, Alhaurín de la Torre albergará buena parte de la competición, todo un espectáculo deportivo que en cada edición capta la atención de los aficionados al mundo del motor. La organización corre a cargo del Automóvil Club Gibralfaro, Real Federación Española de Automovilismo y la  Federación Andaluza de Automovilismo, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocionio de diferentes marcas y empresas privadas. El llamado Edificio Inteligente de El Peñón acogerá desde el día 27 la entrega de documentación y acreditaciones, el Recinto Ferial las verificaciones técnicas y asistencia el 28 y la plaza de España la ceremonia de salida y la entrega de trofeos, aunque los escenarios y horarios definitivos se confirmarán próximamente.
Esta noticia ha recibido 108 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998