Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Miércoles 13 de Diciembre de 2017
La Escuela de Arte de Mª Jesús Solla visita al Museo de la Aduana
María Jesús Solla. 18.04.17 
Un grupo de la Escuela de Arte de Mª Jesús Solla, visitó el Museo de la Aduana en Málaga, uno de los mejores edificios con un estilo de arquitectura neoclásica, siendo el más grande de Andalucía y el quinto de España. Cuenta con una muestra de unas 300 obras de arte de nombres destacados como Joaquín Sorolla, Carlos de Haes, Vicente López, Ramón Casas… Y célebres pintores malagueños como Carbonero, Simonet o Degrain, y unas 2.000 piezas arqueológicas que hacen un recorrido desde el paleolítico hasta los asentamientos fenicios, romanos y árabes, reconstruyendo la memoria de las invasiones durante milenios.
Recomendamos desde nuestra grata experiencia visitar este museo para comprender la historia de Málaga a través del arte.

Esta noticia ha recibido 88 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998