Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Encuestas Alhaurin.com. 01.05.17 
Podemos va a presentar en los próximos días una moción de censura en el Parlamento contra el presidente Mariano Rajoy. El PSOE y Ciudadanos ya han comunicado que no secundarán dicha moción de censura. El PSOE contesta que Pablo Iglesias ya tuvo ocación hace un año de votar a Pedro Sánchez como Presidente y no lo hizo. Ciudadanos por su parte alega que Podemos lo que quiere es enredar y estar permanetemente en candelero. Así pues, la moción de censura no prosperará pero ¿servirá para algo? Creemos sí y me atengo a las razones que ha dado el partido violeta para poner la moción: estamos en una auténtica emergencia nacional por la brutal dimensión que está tomando la corrupción en PP. La rapiña con que muchísimos altos cargos del PP se están adueñando de las instituciones y empresas públicas hace necesaria cualquier medida que sirva para parar esto. En el Parlamento se tendrá que hablar más que nunca de este robo sistemático. El PP va a oir del 'Coletas' el discurso y las acusaciones más graves que ha oído nunca y los demás partidos, para no ser menos, también hablarán de la corrupción y la moción será el mayor altavoz para que toda la población visualice el problemón que tiene España con el partido gobernante.
PREGUNTA: ¿Qué piensa usted de la moción de censura de Pablo Iglesias?
- Es oportuna esta moción de Podemos dada la dimensión de la corrupción en el PP
- Es mera propaganda de Podemos
VOTAR EN LA ENCUESTA
Esta noticia ha recibido 425 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998