Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
UNED Málaga impartirá un curso sobre depuración de aguas residuales
UNED. 02.05.17 
Del 5 al 7 de mayo, en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia  
2 de mayo de 2017.-  El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga impartirá un curso de introducción a la depuración de aguas residuales, que se desarrollará presencialmente, en el propio centro universitario del 5 al 7 de mayo próximos.  
El seminario, que forma parte del programa de los IV Cursos de Primavera que organiza UNED Málaga y la Diputación Provincial de Málaga,  pretende iniciar a los alumnos en los conceptos básicos,  los procesos  y los sistemas de tratamientos que se utilizan en la depuración de las aguas residuales y que son  necesarios para el diseño, la construcción y el mantenimiento de las depuradoras.
El curso ofrece una formación especializada, de mano de profesionales con amplia experiencia en el sector, de gran utilidad para cualquier persona que considere la depuración de aguas residuales un potencial nicho laboral, al ser un sector con demanda de profesionales  cualificados.
 
La actividad contará con la participación de la  asesora técnica de Vertidos del Servicio de Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Belén Recondo, de la catedrática por la UNED, Rosa María Martín, del coordinador técnico del Consorcio Provincial del Agua, José Luis Ríos,  del director de Innovación en EMASA, Clemente Palacios,  y del jefe de Residuos y Calidad de Suelos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, Antonio Fermín.
 
El curso está enfocado principalmente a personas con formación académica en Ciencias Ambientales, Biología, Química, Ingeniería Industrial o Química,  así como  interesados en adquirir conocimientos de los procesos y fundamentos que se desarrollan en los sistemas de tratamiento de una estación depuradora de aguas residuales.
 
La actividad lleva aparejada la concesión de un crédito ECTS y dos de libre configuración. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones y acceder al  programa a través del enlace https://extension.uned.es/actividad/idactividad/13989
 
Esta noticia ha recibido 1397 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998