Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Martes 2 de Junio de 2020
VI edición del Festival Internacional de Cine de Fuengirola
Fuengirola. 17.05.17 
El Festival Internacional de Cine de Fuengirola amplía sus contenidos con la incorporación de una sección de Webseries a concurso en su Sección Oficial [FWF] Fuengirola Web Fest.
El certamen que se celebra del 8 al 16 de septiembre de 2017 abre el plazo de inscripción para la nueva sección de webseries.
El Festival Internacional de Cine de Fuengirola ha publicado las bases de participación para las obras interesadas en la selección de su VI edición, que se celebrará del 8 al 16 de septiembre de 2017 y que vendrá acompañada de importantes novedades, como la incorporación de una sección dedicada a formatos digitales en sección oficial.
De esta manera, el FICF crece en sus contenidos, en esta renovada VI edición, planteándose como nuevo objetivo la difusión y promoción de contenidos de formato digital seriados y series web, de procedencia nacional e internacional.
Se presenta también como novedad a esta recién estrenada sección, la colaboración internacional con el Festival de Series Web de Buenos Aires, http://www.bawebfest.com/. El Festival de Buenos Aires, de reconocido prestigio internacional, es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico; creados y comercializados a través de la web. Durante la celebración del Festival Internacional de Fuengirola, se otorgará un premio especial BAWebFest, a una de las obras de sección oficial elegida directamente por un comité de selección del propio festival argentino.
En palabras del director del Festival de Fuengirola, Eugenio D'Hamo, “es necesaria la incorporación de nuevos formatos de creación, e imprescindible dar cobertura a la innovación y espacio a los contenidos digitales, tan demandados y consumidos por el público más joven”.
Otra de las novedades para la próxima edición es que se incorporan los premios con cuantía económica, destinando un premio a la mejor Webserie con
estatuilla y premio de 400 euros y premio a la mejor dirección, con estatuilla y 300 euros.
edgard caro casado <edgardcondcomunicacion@gmail.com>

Esta noticia ha recibido 1269 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998