Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 25 de Septiembre de 2020
Isabel Guerrero abre mañana ‘La cajonera de los cantes’ en Villanueva del Rosario
Villanueva del Rosario. 25.05.17 
La cantaora invita a su padre, Barquerito de Fuengirola, al nuevo espectáculo de la Bienal de Arte Flamenco
La cantaora Isabel Guerrero presenta mañana, viernes 26 de mayo, en Villanueva del Rosario su nuevo espectáculo, ‘La cajonera de los cantes’, en el que lleva como artista invitado a su padre, Barquerito de Fuengirola. La actuación, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, comenzará a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar aforo.
Isabel Guerrero rinde homenaje a grandes cantaores que, desde la cuna, han marcado la vida de la artista. Así, con ‘La cajonera de los cantes’ viaja en el tiempo hasta la época más profunda del flamenco. El espectáculo fue presentado en Madrid con un gran éxito y lleno absoluto en el teatro Enrique Tierno.
En cada uno de sus cajones encontramos un gran y amplio repertorio de estilos y cantes, incluyendo temas inéditos compuestos por la propia cantaora, que está acompañada en este nuevo proyecto por su progenitor, el cantaor Barquerito de Fuengirola, como artista invitado. Completan el elenco Andrés Cansino, a la guitarra; Antonio Bravo, al piano; Matías Castro, al violín; Tomás Castro, al violonchelo, y Rojas y Blanquito, en los jaleos y coros.
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.
Esta noticia ha recibido 681 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998