Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
Emotivo homenaje a José Ramos, socio de Honor 2017 de la SAC      
Maria Victoria Naranjo Hiraldo. 13.06.17 
La proclamación de José Ramos Muñoz como socio de honor 2017 de la SAC  en el salón del exilio del palacio Beniel de Vélez Málaga el pasado viernes tuvo momentos emotivos. Al acto se sumaron numerosos amigos y familiares que ratificaron  sus méritos profesionales y brillante personalidad.
Unas ciento cincuenta personas aplaudieron en pie la entrega de la placa y otros regalos tras un espléndido vídeo de Salvador Gutiérrez, gracias a las aportaciones de Puri, esposa de Ramos,  y la glosa detallada de Jose Antonio Fortes , que elogió la humildad y sabiduría del catedrático.
Un acto amenizado por el joven violinista Roberto Casero, la lectura de agradecimiento por parte de un alumno y alumna del CEIP Custodio Pugas de Torre del Mar, por su colaboración con el Centro Educativo,  rubricado por una breve reflexión del doctor Oswaldo Arteaga,  destacó así mismo  la aportación de las investigaciones arqueológicas del paleolítico de Jose Ramos, al fenómeno del conocimiento desde el rigor científico de ese conocimiento de la realidad, que además ha sabido mostrarnos la ayuda mutua, solidaridad y respeto a la naturaleza de los primeros pobladores europeos.
 La presidenta del Sociedad de Amigos de la Cultura, Pilar Pezzi subrayó  la generosidad de la socialización de ese conocimiento, y el esfuerzo del trabajo en Equipo de todo este curso coordinado por Ramos.
 D.José Ramos agradeció estas demostración de afecto y felicitó a los jóvenes científicos que  colaboran y respetan un modelo de  trabajo  riguroso, multidisciplinar e intergeneracional.
Esta noticia ha recibido 555 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998