Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Miércoles 16 de Agosto de 2017
La Diputación pone en marcha una campaña para evitar el vertido de toallitas por el inodoro
Diputación de Málaga. 14.06.17 
La Diputación de Málaga ha puesto en marcha una campaña para concienciar a la población sobre la importancia de no tirar toallitas húmedas al inodoro. La campaña ‘Libérate de atascos: con un pequeño gesto, solucionamos mucho” incide en los efectos negativos sobre el medio ambiente y, sobre todo, se centra en los perjuicios económicos que puede ocasionar en los hogares, ya que las toallitas atascan los desagües.
Las toallitas húmedas no se descomponen y pueden causar atascos en los baños, desagües, colectores, alcantarillas y depuradoras, porque llegan prácticamente intactas a estas instalaciones. Además, en su recorrido, se deshilachan, trenzándose entre sí y provocando efectos más perjudiciales aún.
Por eso, la campaña ‘Libérate de atascos’ es muy gráfica e incide en que las toallitas deben tirarse a la papelera, a la basura, y no al inodoro.
Esta noticia ha recibido 43 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998