Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Miércoles 28 de Junio de 2017
Ciudadanos Alhaurín de la Torre renueva su Junta Directiva
Ciudadanos Cs. 15.06.17 
La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Alhaurín de la Torre ya ha presentado a su nueva Junta Directiva, que tiene los siguientes integrantes: Remedios Colomina Zambrana (coordinadora), Antonio Lara Villegas (responsable de Política Municipal y portavoz de Cs en el Ayuntamiento), Susana Palma López (responsable de Logística), Francisco José Basagoiti Moreno (secretario/tesorero y concejal en el Consistorio) y Ana María García Jiménez (responsable de Comunicación y Redic).
El encuentro con los afiliados de la Agrupación contó con la presencia de la subdelegada Institucional de Ciudadanos en la provincia, Teresa Pardo y del Subdelegado Territorial, Vicente Sánchez.
La nueva Junta Directiva tiene como objetivo respaldar los intereses de todos los habitantes de Alhaurín de la Torre y para ello se ha formado un equipo contando con todos los afiliados cuyo objetivo será trabajar cada día atendiendo todas las demandas de los ciudadanos y colectivos de Alhaurín de la Torre. Ana María García Jiménez (responsable de Comunicación y Redic).

Esta noticia ha recibido 29 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998