Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 19 de Octubre de 2017
Cruz Roja Málaga celebra este sábado el Día del Refugiado
Cruz Roja. Málaga. 16.06.17 
Cruz Roja Málaga adelanta este sábado 17 la celebración del Día del Refugiado, cuya conmemoración anual se enmarca el 20 de junio. Será en la explanada de El Corte Inglés de
10:00 a 20:00h., en un despliegue en el que monitores y voluntariado de Cruz Roja en Málaga propondrán diferentes actividades de sensibilización.
En la actividad, se expondrán fotos e infografías que reflejan los principales servicios que ofrece Cruz Roja a personas refugiadas en Málaga (acogida temporal, servicio jurídico o servicio de inserción laboral), imágenes que reflejan las sensaciones tras la acogida en nuestro país, pintura de piedras, se propondrá un taller de dibujo con menores de los centros de migraciones de Cruz Roja en Málaga, también la emulación de un campamento de refugiados para entender cómo viven los refugiados en enclaves de Grecia o Turquía, se mostrarán las tres banderas de nuestros emblemas (la Cruz Roja, la Media Luna Roja y el Cristal Rojo) y se desplegará un ‘árbol de los deseos’, donde los viandantes podrán dejar sus deseos en un vaso.
Esta noticia ha recibido 25 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998