Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
La EMT incorpora 15 nuevos autobuses de doce metros más tecnológicos y ecológicos
Ayuntamiento de Málaga. 06.07.17 
La modernización de la flota de la EMT continúa con la incorporación de estos nuevos 15 vehículos que componen el segundo lote de un total de 46 unidades que progresivamente llegarán a Málaga
Estos 15 autobuses de 12 metros, que consumen casi un 20% menos de combustible, han supuesto una inversión de más de 3,5 millones de euros e incorporan los últimos avances en tecnología, accesibilidad y respeto al medio ambiente
Cuentan con un sistema de pantallas dobles situadas estratégicamente en el interior del autobús para ofrecer información de interés a los usuarios.
05/07/2017.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, han presentado esta mañana 15 nuevos autobuses que desde hoy circularán por las líneas 1, 5 y 21 de la ciudad.
Con una inversión de 3.531.000 euros (sin incluir IVA), integran el segundo lote de un total de 46 nuevos autobuses que llegarán a la Málaga a lo largo de este año. El importe total destinado a las mejoras en la movilidad de la ciudad con la adquisición de nuevos vehículos asciende a 12.882.800 euros (más IVA).
Los vehículos son de la marca MAN modelo Lion´s con carrocería de la empresa española Castrosua. Se han financiado a través de la entidad financiera Caixa Bank.
Estos autobuses cuentan con los últimos avances en accesibilidad, un mayor espacio reservado para Personas de Movilidad Reducida (PMR), doble rampa (automática y manual) y suspensión neumática integral y sistema neumático para facilitar el acceso de los viajeros, bajando la altura del autobús cuando realiza la parada.
El cuadro de características de los vehículos es el siguiente:
-Potencia: 320 CV.
-Plazas sentadas: 23
-Plazas de pie: 83
Esta noticia ha recibido 138 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998