Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Iberia denunciada por un joven sordociego
Periodistas en Español.com. 16.07.17 
El joven Norberto Betancor, de 26 años, ha denunciado la atención deficiente que Iberia y Aena le dispensaron el pasado 8 de julio a la hora de volar de Madrid a Canarias. Betancor es sordociego y, según su versión, los trabajadores de asistencia a las personas con discapacidad no le informaron del cambio de puerta y retraso del avión.
Betancor regresaba de un campamento de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE) y estaba acompañado por una intérprete, quien también critica que no le dejaran pasar para acompañar al joven hasta la puerta de embarque.
“Cuando mi guía intérprete comentó en el mostrador de embarque de Iberia que no podía quedarme fuera del avión por ‘overbooking’, y luego hizo lo mismo en el de atención al cliente por las dificultades de comunicación que encontraría al quedarme solo, no le hicieron caso, hasta que le escucharon decir por teléfono que este asunto se haría público a través de Fasocide”, explicó Norberto Betancor, quien considera que “Iberia únicamente reaccionó cuando pensó que se podía perjudicar su imagen de cara a la sociedad”. Ampliar en periodista-es.com
Esta noticia ha recibido 38 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998