Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
El PSOE de Málaga presenta una única lista de 62 delegados para el Congreso Provincial Extraordinario de mañana
PSOE de Málaga. 21.07.17 
Los socialistas malagueños eligen a sus delegados y delegadas para el 13 Congreso Regional
El PSOE de Málaga ha presentado una única lista de 62 delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario que se celebra mañana sábado. Los socialistas malagueños elegirán a sus delegados y delegadas al 13 Congreso Regional del PSOE de Andalucía que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 29 y 30 de julio y que, a su vez, elegirá a la nueva dirección del PSOE de Andalucía liderada por Susana Díaz. El plazo para presentar listas al Congreso Provincial Extraordinario de mañana sábado se cerraba hoy viernes a las 14.00 horas y, finalmente, se ha presentado una sola lista cremallera integrada por 62 delegados y delegadas y 20 suplentes, que representa a todos los territorios de la provincia y a Juventudes Socialistas (JSA).
Los socialistas malagueños han celebrado durante los días 17, 18 y 19 de julio las asambleas en las agrupaciones de distrito y municipales de la provincia de Málaga para elegir delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario de mañana y debatir las enmiendas a la Ponencia Marco del PSOE de Andalucía.

En este Congreso Provincial Extraordinario participarán con derecho a voz y voto estos delegados elegidos en las asambleas de distritos y municipales y representantes de JSA. Además lo hará también una representación de las Organizaciones Sectoriales, que no podrán votar la elección y control de los órganos ejecutivos y de representación del partido. Además participarán con voz y sin voto los miembros de la Comisión Gestora Federal, del Comité Federal que representen a este órgano, de la Comisión Federal de Ética y Garantías y representación de las corrientes de opinión y colectividades asociadas al PSOE, como Izquierda Socialista.

Además de elegir los delegados y delegadas para el Congreso Regional, los participantes en el Congreso Extraordinario Provincial debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco y la gestión de los órganos regionales del PSOE andaluz.


Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 168 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998