Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
El palacio de deportes Martín Carpena acogerá una velada internacional de boxeo el sábado 5 de agosto
Palacio de Deportes Martín Carpena. 29.07.17 
El malagueño Luca Giacon disputará un combate del Campeonato Internacional de la BIF y Ronny Landaeta, campeón de España afincado en Málaga, disputará de nuevo este campeonato
28/07/2017.- La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha presentado este mediodía la Velada de Boxeo que se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena el sábado 5 de agosto. Junto a la concejala han estado Luca Giacon, boxeador, campeón Internacional IBF, excampeón Silver WBC; Ronny Landaeta, campeón de España, afincado en Málaga; Boris Heredia, boxeador invicto y seguidor de la Saga Heredia; y Mario Di Giosia, promotor.
El máximo representante actual del boxeo español, el malagueño Luca Giacon, hará la defensa del Título conseguido el pasado mes de marzo, ante el inglés. Ésta será la primera vez que Luca combata en su ciudad natal y hay una grandísima expectación por verlo. Luca quiere brindar a sus paisanos una victoria que le haría disputar la semifinal del Campeonato Mundial ante un norteamericano y que, muy posiblemente, este combate podría disputarse en Málaga nuevamente.

La Velada de Boxeo Internacional, que será retransmitirá por varios canales internacionales de televisión, tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto y comenzará a las 20.00 horas con una previa de 5 combates de Boxeo Olímpico, entre los mejores púgiles de la provincia. A partir de las 21.30 horas se desarrollarán los seis combates profesionales. Entre ellos se disputa el Campeonato de España de Supermedio y terminará con el Campeonato Internacional de la IBF. Además de todos estos combates de boxeo profesional habrá actuaciones musicales en directo a cargo del grupo de baile Surgroove y del cantante Norlan "el misionario" telonero de Pittbull. También habrá un monólogo a cargo de Carlos El Pata.
Además, la víspera de la velada, el viernes 4 de agosto, se realizará en un lugar céntrico de la ciudad el pesaje de los púgiles, en un acto público.

PROGRAMA:

A partir de las 21:30 de la noche comenzarán los combates profesionales que son los siguientes por este orden;
Peso Pluma 4 asaltos de 3 minutos

BRANDON "El Pollito" vs IAGO BARROS
Brandon malagueño se enfrenta al Gallego Barros en su primer combate profesional.
Peso Welter 6 x3 asaltos
SAMUEL "La Esencia" vs IGNASI CABALLERO

El malagueño Samuel dos veces Campeón de España amateur debuta en el profesionalismo ante el Catalán Ignasi que ya lleva 22 combates en su palmarés.
Peso Ligero 6x3 asaltos

BORIS HEREDIA vs JOSÉ OSADO
El malagueño Boris continúa con la leyenda de la Saga Heredia en nuestro país y tendrá ante el Madrileño José Osado su rival más dificil en su carrera invicta hasta la fecha.
Peso Medio 8x3 asaltos

CATALIN PARACHIVEANU vs ARISTIDES
Combate Internacional de primer nivel entre dos de los grandes boxeadores de la categoría el excampeon Mediterraneo WBC y el Panameño con un récord impresionante.

CAMPEONATO ESPAÑA SUPERMEDIO
10 asaltos de 3 minutos

RONNY LANDAETA vs JOSÉ FANDIÑO
El llanero Ronny residente desde hace un año en Málaga tratara de proclamarse por tercera vez Campeón de España, ante el Asturiano José Fandiño, sin duda este es el Campeonato de España más esperado por todos los aficionados.

CAMPEONATO INTERNACIONAL IBF
12 asaltos de 3 minutos

LUCA GIACON vs SAM O MAISON
El regente ahora mismo del boxeo español el malagueño Luca Giacon hará la defensa del Título conseguido el pasado mes de marzo, ante el inglés. Será la primera vez que Luca combata en su ciudad natal y hay una grandísima expectación por ver a Luca brindar a sus paisanos una victoria que le haría disputar la semifinal del Campeonato Mundial ante un norteamericano. Posiblemente, ese combate podría disputarse nuevamente en Málaga.

Esta noticia ha recibido 228 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998