Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 17 de Noviembre de 2017
El PSOE de Málaga gana peso en los órganos regionales del PSOE de Andalucía
PSOE de Málaga. 30.07.17 
El PSOE de Málaga ha ganado peso en los órganos regionales del PSOE de Andalucía tras el 13 Congreso Regional. La nueva ejecutiva de Susana Díaz contará con seis malagueños, de forma que se duplica el número de representantes de la provincia con respecto a la anterior ejecutiva. El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, continúa como secretario de Relaciones Institucionales. La parlamentaria andaluza Beatriz Rubiño entra como secretaria de Políticas Migratorias y Andaluces en el Exterior. El secretario general de JSA, José Carlos Durán, se hace cargo de la secretaría de Empleo. La segunda teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García Perea, entra en la ejecutiva para hacerse cargo de la secretaría de Turismo. Por último, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la parlamentaria andaluza, Marisa Bustinduy, ocuparán sendas vocalías.
Por su parte, en el Comité Director el número de malagueños pasa de 12 a 17. Los 17 miembros malagueños del Comité Director elegidos en el 13 Congreso Regional son: Inmaculada Agüera, Encarnación Anaya, José Bernal, Javier Carnero, José Antonio Gómez, José Antonio González Vegas, Rafael Granados, Fuensanta Lima, María Carmen Lisbona, Ana Paula Montero, Daniel Pérez, Antonio Pérez, Paulino Plata, Mariano Ruiz, José Sánchez Moreno, Noelia Suárez y Teresa Valdenebro.

En el Comité Federal entra como titular el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y Francisco Conejo como suplente. En la Comisión regional de Ética continúa el senador Antonio Morales y en la Comisión Revisora de Cuentas continúa el diputado José Andrés Torres Mora.

--

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 218 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998