Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ruiz Espejo traslada a Juventudes Socialistas su deseo de relevos generacionales en el PSOE de Málaga
PSOE de Málaga. 07.08.17 
Medio centenar de jóvenes socialistas hacen público su apoyo al candidato a la Secretaría General del PSOE malagueño
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha compartido hoy en Torremolinos un almuerzo con medio centenar de miembros de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) llegados desde todas las comarcas de la provincia, a quienes ha trasladado su deseo de emprender relevos generacionales dentro de la organización. 
Los jóvenes socialistas, que han hecho público su apoyo a Ruiz Espejo, han apostado por una mayor presencia de JSA dentro de la organización del PSOE de Málaga así como en la toma de decisiones de la organización en la provincia, algo que el precandidato se ha comprometido a incluir en las bases de su proyecto colectivo.

Ruiz Espejo ha subrayado la importancia de las Juventudes Socialistas dentro del PSOE y ha subrayado su apuesta por un nuevo proyecto intergeneracional que se apoye en la formación que estos jóvenes deben recibir, en su opinión, de mano de los socialistas más veteranos. "La fuerza y la preparación de la juventud tiene que ponerse en valor desde la experiencia y la veteranía que atesora nuestro partido. Sólo así seremos un proyecto actualizado y reflejo de la sociedad en la que vivimos", ha dicho.

Esta noticia ha recibido 97 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998