Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 25 de Mayo de 2020
Acto de nepotismo del gobierno municipal de Ronda
Podemos Ronda. 07.08.17 
Desde Podemos Ronda, ante la noticia aparecida en prensa el día uno de agosto 2017 sobre la actuación del gobierno municipal del Ayuntamiento de Ronda favoreciendo la situación laboral  de una hija del concejal de Participación Ciudadana, en claro *acto de nepotismo no desmentido por el equipo de gobierno municipal* y asumido en la dimisión del concejal afectado, denunciamos las  formas de proceder en este episodio, creemos es un claro síntoma más del gran déficit ético y democrático al que estamos
sometidos por una clase política rondeña caciquil y cainita.
Así mismo mostramos una gran preocupación por la deriva en las políticas de la actual corporación de gobierno en nuestro municipio, siendo  este capítulo es uno más a sumar al gran atraso en que está sumida Ronda, dañando la imagen de la ciudad por el espectáculo y vodevil en el que nos tienen inmersos.
*Desde Podemos Ronda exigimos la dimisión de la actual Alcaldesa de Ronda.* Al ser la firmante del acta matrimonial que favorece a una hija de un miembro de su propio gobierno local y compañero de partido político, es inadmisible esta conducta de favoritismo, privilegio y amiguismo impropia de una administración democrática y transparente. Siendo insuficiente la dimisión del concejal  de  Participación Ciudadana.
Desde Podemos Ronda apostamos por la regeneración política en nuestro municipio,  trabajando para presentar una propuesta política alternativa ligada a las demandas de los ciudadanos, que atienda sus problemas reales, eficaz en la gestión, alejada de la falta de transparencia, el nepotismo y la deriva autoritaria que este hecho comporta. Queremos un proyecto para Ronda de presente y  futuro, que devuelva la confianza y la  ilusión a los ciudadanos.

Círculo Podemos Ronda.
Esta noticia ha recibido 468 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998