Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Lunes 11 de Diciembre de 2017
Publicada la convocatoria de subvenciones para la promoción y desarrollo del tejido empresarial malagueño
Diputación de Málaga. 08.08.17 
Tal y como se adelantó hace unos meses, ayer 7 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para las solicitar las subvenciones destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017 de la Diputación de Málaga.
Estas ayudas, que se gestionarán a través del Área de Desarrollo Económico y Productivo, facilitarán la asistencia de empresas malagueñas vinculadas al mundo de la moda a ferias nacionales e internacionales del sector.
La iniciativa, dotada de 20.000 euros, se enmarca dentro de las actividades planteadas por la marca promocional impulsada por la Diputación, 'Málaga de Moda', cuyo objetivo es impulsar la calidad y el talento que existe detrás de los creadores malagueños vinculados a la moda que se diseña y se produce en Málaga, provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil.
Los beneficiarios, personas físicas o jurídicas, con la denominación de microempresas y pertenecientes al sector creativo, deberán cumplir con los requisitos que se recogen en las bases reguladoras de la presente convocatoria.
La finalidad de esta convocatoria, cuyo importe es de 20.000 euros, es contribuir a sufragar los gastos derivados de la asistencia a ferias tanto a nivel nacional como internacional en 2017, para lograr una mayor participación de los diseñadores de la provincia y mejorar el desarrollo comercial y participación en nuevos mercados.
Las ayudas irán destinadas a financiar actuaciones de participación como expositora a ferias de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional. Se considerarán subvencionables los gastos de participación como expositor, desplazamientos, alojamiento y manutención, contratación de los servicios de traducción y de transporte de materiales al recinto ferial.
Las cuantías de las subvenciones se determinarán teniendo en cuenta el territorio en el que se desarrolle la feria. Si la asistencia y/o participación es en territorio nacional, la cuantía de la subvención máxima por solicitante y feria será de 1.500 euros. Por el contrario, si es de carácter internacional, la cuantía máxima por solicitante y feria ascenderá a 2.500 euros. La convocatoria establece un límite de concesión de ayuda de dos ferias por empresa y año.
El periodo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde hoy día 8 (día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de la convocatoria) hasta el próximo día 22 de agosto (ambos inclusive).
Para más información:
- Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017. (BOP 27 de junio de 2017 edicto 5073/2017).
- Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017. (BOP 7 de agosto de 2017 edicto 6319/2017).
Esta noticia ha recibido 189 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998