Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Lunes 11 de Diciembre de 2017
Alhaurín de la Torre albergará en enero de 2018 el primer Certamen de Belleza de tallas grandes
Belleza y Moda. 10.08.17 
Alhaurín de la Torre será escenario, en enero de 2018, del primer Certamen de Belleza 'Miss Fashion Curvy', dirigido a mujeres con edades comprendidas entre 18 y 30 años que tengan a partir de una talla 44. Esta convocatoria ha sido organizada por Iraya Villalba, residente en nuestro municipio y ganadora hace unos meses del I Concurso de Tallas Grandes de España y protagonista del cortometraje 'La chica del bañador verde', dirigido por Mª Carmen Santana.
Ayer se presentó el evento en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. El desfile principal del certamen se hará coincidir con el programa 'Crea Navidad', que promueve la Concejalía de Fiestas, concretamente en la fecha del 4 de enero. Con carácter previo, se llevará a cabo un casting el día 4 de noviembre en la Finca Municipal El Portón de 11 a 14 y de 16 a 20 para elegir a las 12 chicas que la organización ha establecido como cupo máximo de participantes.
Las mujeres seleccionadas por el jurado tendrán que realizar una serie de actividades entre los días del casting y del certamen. Durante el desarrollo del concurso se ha previsto un desfile de niños y niñas de entre 3 a 12 años y de diferentes tallas, además la actuación de una academia de baile que hará una serie de coreografías para que el público disfrute más de la elección.
Esta noticia ha recibido 28 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998