Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Viernes 20 de Octubre de 2017
Noticias de Torremolinos, 11 de agosto de 2017
Torremolinos. 11.08.17 
El Festival de Flamenco de Torremolinos cumplirá 29 años el próximo viernes 25 de agosto
 
El evento se celebrará en el Auditorio Príncipe de Asturias conjuntamente con la quinta Bienal de Arte Flamenco de Málaga, por un precio único de 10 euros
Torremolinos, a 11 de agosto de 2017. El vigésimo novena edición del Festival Flamenco de Torremolinos se celebrará el viernes 25 de agosto en el Auditorio Príncipe de Asturias, a las 22.30 horas. Conjuntamente al Festival tendrá lugar la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga. Ambos eventos tendrá un precio de entrada único de 10 euros que se podrán adquirir de manera anticipada en la Diputación de Málaga de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la web www.mientrada.net o en el teléfono 902646289. También se podrán comprar en el propio Auditorio el mismo día del evento desde una hora y media antes del comienzo del mismo, sin sobrecoste adicional.
Juan Rafael Cortés Santiago, más conocido como Duqende, traerá su espectáculo ‘A Camarón’, que cuenta con la colaboración especial de Paco Heredia a la guitarra, Isidoro Suárez a la percusión y Sergio Aranda al baile. Duqende cuenta con una decena de discos en su haber y debutó en los escenarios acompañando a Camarón de la Isla.
 
También participarán las Casas Cantaoras del Campo de Gibraltar con José Pañero, Perico Pañero, Fernando Canela y José Canela al cante; Rubén Lara, Fran Vinuesa y Joselito de Pura al toque; Lucía La Piñona al baile; y Fernando Canela (nieto) y Miguel Ortiz ‘El Nene’ a las palmas.

Los más pequeños disfrutarán del fin de semana torremolinense de la mano de Peppa Pig y Ben&Holly

 Además del espectáculo infantil, tendrá lugar la celebración de la feria de verano de Santa María del Mar y el festival de danza irlandesa
Torremolinos, a 11 de agosto de 2017. Torremolinos se prepara para un nuevo fin de semana con actividades dirigidas a toda la familia. Desde la tradicional feria de verano de Santa María del Mar hasta el espectáculo infantil ‘Los Mundos Mágicos de Peppa Pig y Ben&Holly’, pasando por el primer festival de baile ‘Andalusian Irish Dancing Open Feis’.
Las celebraciones comenzarán esta noche de viernes, 11 de agosto, con la primera jornada de la feria de verano de Santa María del Mar, organizada por la parroquia del mismo nombre en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Unicaja. El Oasis de la Playa del Bajondillo será el lugar de congregación para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con comida y bebida a precios populares y disfrutar de los conciertos de la Gran Orquesta y el Grupo Rociero. La festividad comenzará a las 20.30 horas y durará hasta las 2.00 de la noche. La recaudación estará dirigida a Cáritas Torremolinos.
Sábado 12 de agosto
El sábado comenzará a las 9.00 de mañana con la primera edición del ‘Andalusian Irish Dancing Open Feis. Costa del Sol’, organizado por el Worl Irish Dancing Association. El evento, que durará hasta las 18.00 horas, se celebrará en el Auditorio Príncipe de Asturias y la entrada tiene un precio de 5 euros en taquilla. Los asistentes podrán disfrutar de bailarines venidos de Irlanda, España, Hong Kong, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Holanda, Alemania, Escocia, Inglaterra, Siberia, Irlanda del Norte y la Isla de Man.
Por la noche regresará la feria de verano de Santa María del Mar, a partir de las 20.30 horas en el oasis de la playa del Bajondillo. Durante la noche habrá sesión de música de varios DJ’s y se mantendrá la barra con comida y bebida a precios populares.

Por último los más pequeños podrán disfrutar de sus series favoritas con ‘Los Mundos Mágicos de Peppa Pig y Ben&Holly’ en la plaza de toros a partir de las 21.30 horas. Las entradas se podrá adquirir en las tiendas Toy Planet de Torremolinos y Arroyo de la Miel, o en la web www.giglon.com, por un precio desde los 13 € en packs familiares y con un descuento exclusivo para los empadronados en Torremolinos de 2€ en venta anticipada. Los niños y niñas ayudaran a Peppa Pig y a Ben y Holly a buscar un tesoro escondido en una isla secreta.

El Mad.Bear supera las expectativas y espera congregar a más de 7.000 personas en Torremolinos
 
El cénit llegará mañana sábado en la fiesta programada en la playa de El Bajondillo con la actuación de Martin O’Neill, famoso por su canción ‘Take the chance’ contra el racismo y la discriminación
Torremolinos, a 11 de agosto de 2017. El Mad.Bear está superando las expectativas y los organizadores esperan congregar en la semana del festival a más de 7.000 personas en Torremolinos. La fiesta que organizan los osos de Madrid reunió el año pasado a unos 6.000 asistentes. Desde el miércoles la asistencia de público ha sido más de la esperada, por lo que la organización confía en que este fin de semana se batan todos los récords y se produzca un incremento de asistencia superior al 20% respecto a la edición de 2016. El Ayuntamiento colabora durante todo el año con este y otros eventos para volver a situar al municipio como el destino preferido del sur de Europa dentro del circuito LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).
 
Esta noche la fiesta estará animada por los disc jockeys Asaf Dolev y Erik López y mañana sábado día 12 por la tarde está prevista la actuación estelar en la playa de El Bajondillo de Martin O’Neill, famoso por su canción ‘Take the chance’, un tema que habla sobre la lucha contra el terror, el racismo y la discriminación, grabado en lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Paseo de la Castellana. Es un artista alemán que reside en los Países Bajos, conocido no solo en el circuito de los osos.
 
Tiene una dilatada carrera como cantautor y vocalista en muchos grupos de diversos países, como la conocida Boy Band NSYNC. En 2012 llegó a ser finalista del concurso neerlandés para el Festival de Eurovisión. En la actualidad trabaja con los productores Tibias Becken y Leo Kuiper, de MBC Entertainment-Sony. Su último proyecto, BearSystem, ha tenido bastante éxito.
 
Este año ha sacado al mercado la canción ‘Just like a raimbow’, que en este mes de agosto ha entrado en la lista de los 40 Principales en los Países Bajos. O’Neill se encuentra en estos momentos de gira por varios países de Europa con su último proyecto: ‘Eurodance Duo Vengabears’. La próxima parada, mañana sábado en El Bajondillo, donde estrenará su nueva canción, ‘Vengabears’.
Esta noticia ha recibido 287 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998