Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
¿Cómo curar la disfunción eréctil?
Colaboraciones. 19.08.17 
La disfunción eréctil es uno de los problemas masculinos más comunes que existen en el mundo. Consiste en la incapacidad de mantener una erección suficientemente firme durante el acto sexual, lo que conlleva a una experiencia insatisfactoria. Muchos hombres buscan como curar la disfunción eréctil por todos los medios.
Durante muchos años este tema fue un tabú social, relacionaban la impotencia con la falta de deseo o virilidad en los hombres; con el pasar de los años se descubrieron distintas causas que desmienten estos mitos. Las adicciones, el estrés, problemas cardiacos, desordenes hormonales (carencia de testosterona), o el cansancio, son detonantes reales de esta condición.
Se han desarrollado tratamientos que pueden curar la disfunción eréctil o aliviar sus síntomas durante la relación sexual. A continuación algunos consejos prácticos que pueden ayudar en estos casos:

Buscar opinión médica

Contrario a lo que culturalmente se cree, la virilidad de un hombre o “disminuye” al buscar ayuda para esta condición, al contrario, puede aumentar las posibilidades de curar la disfunción eréctil.
Un especialista puede diagnosticar aspectos vasculares, neurológicos o psicológicos y los paliativos apropiados para curar la disfunción eréctil. Por ejemplo, si es una persona con alguna afección psicológica, no hay fármaco que pueda ayudarle por completo, si no trata el foco en su psique.

Cambiar los hábitos alimenticios

El consumo excesivo de grasas trans (frituras comerciales) es perjudicial para todos los seres humanos, pero en algunos hombres causa problemas vasculares que afectan el flujo sanguíneo normal en el pene. Comer alimentos más saludables quizá no vaya a curar la disfunción eréctil en el paciente, pero puede contribuir a limpiar sus arterias y mejorar su ritmo de vida.

Abrir los canales de comunicación con su pareja

Para nadie es un secreto que los problemas dentro de una relación afectan el deseo sexual de ambos individuos. La creencia cultural obliga a los hombres a creer que a ellos “no les afectan” estos detalles a la hora del coito.
Esto es totalmente falso, el estrés afecta de igual manera a la parte masculina de la relación; por tanto, sincerarse con la pareja sobre ciertos aspectos que no está funcionando en la dinámica amorosa, acompañado con una charla de lo que él prefiere y lo que a ella le gusta al momento de tener relaciones contribuye a un sano desarrollo de la intimidad.

La disfunción eréctil no le hace “menos hombre”

El autoestima de los hombres decae con fuerza cuando no puede mantener una erección satisfactoria, aun así, parte de que el problema persista se debe precisamente a la depresión que conlleva la impotencia sexual.
Fortalezca su autoestima, si es necesario ver a un terapeuta, no lo dude, los resultados no van a curar su disfunción eréctil, pero van a contribuir al tratamiento.

Aceptar ayuda farmacológica

El conocido viagra o citrato de sildenafil, es una píldora que ayuda a mantener una erección adecuada durante un periodo de tiempo determinado. Este debe ser recetado por un médico en dosis adecuadas, puesto que el efecto que causa sobre la circulación y el aumento del ritmo sanguíneo, es peligroso para personas de ciertas edades con enfermedades cardiacas.
- Existen otras sustancias que funcionan para las personas que sufren de presión arterial, entre otras afecciones de este orden (consulte a su médico).

No abusar de los fármacos


Una vez que el paciente ha experimentado los beneficios del tratamiento, tiende a sentirse dependiente de ellos, pero se debe tener control sobre estas sensaciones, puesto que las consecuencias del abuso de estas sustancias son hasta mortales.
Curar la disfunción eréctil, o hacer de sus síntomas más tolerables es responsabilidad del paciente que la padece.

Saludos Cordiales

Esther Salvador



Esta noticia ha recibido 466 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998