Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ruiz Espejo incorpora el Ecosocialismo a su proyecto para el PSOE de Málaga
PSOE de Málaga. 27.08.17 
Apuesta por dotar a las agrupaciones locales de recursos y formación científica para luchar contra el cambio climático desde los municipios
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha anunciado su compromiso de incluir el Ecosocialismo en su proyecto tras visitar en el día de ayer la agrupación socialista de Álora, donde el militante Sergio Galán le trasladaba esta propuesta. Así, Ruiz Espejo ha apostado por dotar a las agrupaciones locales del PSOE de recursos y formación científica para luchar contra el cambio climático desde los municipios de la provincia.
“El cambio climático y la pérdida de biodiversidad en nuestro entorno es una evidencia científica a la que los socialistas no podemos permanecer ajenos. Tenemos que tener presente en el debate dentro del PSOE de Málaga esta realidad, para abordarla y evitar las consecuencias que esto puede tener en nuestras vidas”, ha explicado Ruiz Espejo.
Así, ha explicado que “todos estos cambios en el clima van a provocar una desigualdad social ya que traerán consigo un encarecimiento de los productos básicos alimentarios”, por lo que ha apostado por “tomar medidas desde todos los ámbitos”. “Desde el ámbito internacional, donde ya la Internacional Socialista trabaja en este sentido o a nivel nacional, pero también tenemos que trasladar esta cuestión al ámbito provincial y local”, ha dicho.

“Desde el PSOE de Málaga haremos una apuesta clara para centrar en el debate la apuesta por las medidas ecologistas y medioambientales. Queremos para la provincia de Málaga un crecimiento sostenible; un crecimiento más justo y que con el respeto al medio ambiente podamos seguir creciendo generando empleo y creando riqueza”, ha asegurado.
Esta noticia ha recibido 156 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998