Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 5 de Diciembre de 2019
La V Bienal de Arte Flamenco exporta ‘Sabor a Málaga’ al Festival de Cante Jondo de Mairena
Flamenco. 28.08.17 
El espectáculo aglutina a La Cañeta, Cancanilla, Luisa Muñoz, Manuel de la Curra, Rocío Santiago y El Remache, entre otros
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga traspasará este martes, día 29, los límites de la provincia y exporta el espectáculo de producción propia ‘Sabor a Málaga’ a Mairena del Alcor (Sevilla), en la programación del LVI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.
El elenco está formado por los cantaores  La Cañeta, Cancanilla, Luisa Muñoz, Manuel de la Curra, Rocío Santiago y El Remache; los guitarristas Chaparro, Antonio Soto y Juani Santiago; los bailaores Cristóbal García y Carmen ‘La Meli’, y el compás de Kiko de Tiriri.
La gala de ‘Sabor a Málaga’ tendrá lugar en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, a partir de las 22:00 horas, el martes, 29 de agosto, y es la primera vez que un espectáculo eminentemente malagueño, de dos horas de duración, participará en la tierra natal de Antonio Mairena, uno de los más grandes que ha dado el flamenco.

Málaga estará representada por artistas locales de primerísimo nivel, que combinan veteranía y juventud, en las tres disciplinas del flamenco: cante, toque y baile. Interpretarán un amplio abanico de palos como malagueña, rondeña, abandolaos,  taranta, soleá, bulerías, tangos, tientos, fandangos y seguiriyas, entre otros.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.
Esta noticia ha recibido 991 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998