Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
La calle Larios vuelve a vestirse de azul con la VII  pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017
Pasarela Larios Málaga. 07.09.17 
El 15 de septiembre arranca la nueva edición del evento con el desfile de alta costura y el 16 de septiembre será el turno de las firmas.
Pasarela Larios 2017 contará con la participación el día 15 de Sonia Peña, Protocolo, Carla Ruiz, Vértize Gala, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Juan Segovia para Perlas y Bombones,  Lucas Balboa, Ivana Picallo y Jesús Segado. El día 16 la firma Carmiña Romero, Olimara,  Dunnes Stores con las firmas Savida,  Costelloe Casual Men y Lennon Courtney;  las firmas de El Corte Inglés:  Gloria Ortiz, Yera, Emidio Tucci Black , Zendra,y Tintoretto, la firma de baño Livia Monte Carlo, Impecable Modas y jóvenes diseñadores Ribera del Duero. Cada uno de ellos presentarán sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Mochi, y Antonio Eloy,  el maquillaje será obra de Arteness.  
La Obra Social ‘La Caixa’ y Pasarela Larios Málaga Fashion Week.
 
La Obra Social ‘La Caixa’ y Pasarela Larios Málaga Fashion Week se unen para el proyecto social que desarrollarán en el marco de esta VII edición de la pasarela. Se trata de una actuación social con un marcado carácter coral, que se pondrán en funcionamiento a través de la fundación del artista malagueño Antonio Banderas, ‘Lágrimas y Favores’, y tendrá como beneficiario a la Fundación CUDECA y los programas desarrollados por ésta en la lucha contra el cáncer.
 
Jesús Segado, ‘Alfiler de Oro’ y Protocolo Placa Conmemorativa de Pasarela Larios 

El diseñador malagueño Jesús Segado recibirá en el marco de la VII Pasarela Larios 2017, el ‘Alfiler de Oro’. Un premio, patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda. El diseñador, que continúa inmerso en su línea de expansión creativa con el lanzamiento de su colección de gafas de sol y de graduado, ha recalcado su “apuesta por la calidad en todos nuestros diseños”, un estilo propio que bien le ha valido el calificativo de ‘escultor de los tejidos’ por parte de la prensa. Por otro lado, la firma Protocolo, será galardonada con la placa conmemorativa, reconociendo su trascendental papel dentro del sector y su veinticinco aniversario en el mundo de la moda.
 
Una pasarela de moda con influencia internacional

El evento, que cada año logra una mayor repercusión a nivel nacional, goza también de importancia fuera de nuestras fronteras. Así, en esta nueva edición tendrá relevancia la incorporación de nuevos diseñadores de alcance internacional. Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, que formará parte del evento por primera vez con sus líneas Savida, Costelloe Casual Men y Lennon Courtney; la diseñadora argentina Ivana Picallo, que elabora piezas de alta costura muy exclusivas para novias y fiesta,  la costarricense Carmiña Romero, que apuesta por la innovación digital y los fusiona con diseños clásicos. 

Por primera vez, en  pasarela Larios,  Lucas Balboa,  diseñador de alta costura masculina, adscrito al colectivo Gran Canarias Moda Cálida.  Lucas Balboa es el estilo en estado puro, con tejidos ennoblecidos,  patronajes y sastrería de primera, asombra por su estética, modernidad, sus trazos, su arte. 

Premio Jóvenes Diseñadores Ribera del Duero en Pasarela Larios 

Pasarela Larios Málaga Fashion Week ya cuenta con los 20 jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento. Una iniciativa organizada por Pasarela Larios Málaga Fashion Week y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que ofrece a los diseñadores emergentes a nivel nacional e internacional la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela. 

Un total de 20 han sido los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero: Pedro V, Clotilde Prieto, Stefano Montarone, Alejandra Casals, Enri Vázquez, Huma Qrtban, Marina García, Alejandro Robledo, Santiago Zambrana, Alba Carrasco, Carmen Moreno, Sara Rello, Etiäne Maison, Celia Pérez, Ana Bueno, Pepa Mena, Cristina del Cerro, Sheila Rdc, Almudena Amate y Dánae López, entre el jurado se encuentra el prestigioso diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara .  

Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color ‘burgundy’ que evoca los vinos Ribera del Duero. Estos, se podrán descubrir durante Pasarela Larios en el stand expositivo disponible durante ambos días, y en el desfile de moda de jóvenes diseñadores Ribera del Duero que se celebrará el día 16 de septiembre , al finalizar el desfile, se entregará el premio Ribera del Duero al ganador de esta edición de jóvenes diseñadores 2017.

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Ayuntamiento de Málaga que cuenta con el patrocinio de Turismo Costa del Sol, D.O. Ribera del Duero, Audi Safamotor,   Málaga de Moda, y la colaboración de Agrupación de Cofradías, El Corte Inglés, El Pimpi (patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), AC Málaga Palacio, Dunnes Stores,  Obra Social La Caixa, Boxservis, BE Málaga, Nails Factory,  Gran Hotel Miramar, Room Mate, Petit Palace, Onda Cero, PTV Málaga, Linda Magazine, Touch Comunicación, El Apartamento gastrobar, Clandestino,  Hotel Boutique Málaga, Aladecor, aquaservice, Umami´s, Gran De Select, Arráez 1950, Velvet Marbella, Meryliccardi evento, Grupo Norteño,  Qantima con Sikkim, los chefs Álvaro Morales y Pablo Caballero de "La Antxoeta", Esther Florido de "La Alhacena del Duende" y Manuel Zambrano. 
Esta noticia ha recibido 239 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998