Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
Cerveza Victoria formará parte de ‘Sabor a Málaga’ tras volver a producirse en la capital
Malaka.es. 08.09.17 
Cerveza Victoria vuelve a formar parte del tejido empresarial de Málaga tras la inauguración, esta tarde, de su fábrica, situada en la avenida de Velázquez. Y, después de este estreno, en muy pocos días se formalizará el trámite para que forme parte de la marca ‘Sabor a Málaga’.
Así lo ha asegurado el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante su intervención en el acto de inauguración de la fábrica . “Os doy la bienvenida -ha añadido Bendodo- a esta gran familia a la que pertenecen ya 700 establecimientos de Málaga. Porque con sello o sin él, Cerveza Victoria sabe a Málaga y es un embajador de lujo para promocionar nuestros sabores”.
En el acto de inauguración, se ha contado con la presencia  de Francisco de la Torre , alcalde de Málaga; Javier Carnero Sierra, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía; Miguel Briones, subdelegado del Gobierno en Málaga, y Javier González de Lara, Presidente Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM).
La vuelta de Cerveza Victoria supone recuperar algo que tenemos que considerar como patrimonio malagueño, porque, desde 1928, la marca ha sido todo un emblema de la ciudad y ha permanecido en nuestro imaginario colectivo.
Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998