Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
CC.OO. moviliza a los trabajadores de la enseñanza en el inicio del nuevo curso escolar
CCOO Andalucía. 08.09.17 
• Según el sindicato, muchos de los conflictos laborales que vienen padeciendo los trabajadores de los centros educativos se mantienen, por lo que CC.OO. inicia el nuevo curso escolar con movilizaciones.
• Entre los logros, se destaca el crecimiento en casi 2.700 nuevos docentes de Secundaria, FP y Enseñanzas de Régimen Especial, un crecimiento que para CC.OO. sólo es el primer paso para la recuperación del empleo público perdido estos años.
En el inicio de este nuevo curso escolar, CC.OO. anuncia movilizaciones para exigir que se resuelvan los conflictos laborales que vienen padeciendo los trabajadores de los centros educativos andaluces. Ampliar en la web de CCOO Enseñanza
Esta noticia ha recibido 27 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998