Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
Noticias Cártama
Cártama. 12.09.17 
El área de Igualdad abre el plazo de inscripción para unos talleres de manualidades saludables dirigidos a mujeres del municipio
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Igualdad en colaboración con el área de Bienestar Social, que dirigen Anabel Rueda e Isabel Sánchez respectivamente, han abierto el plazo de inscripción para la temporada de talleres de manualidades saludables 2017/2018.  Según ha avanzado Rueda, estas actividades están dirigidas a las mujeres del municipio y darán comienzo en el mes de septiembre. “En esta edición se realizarán nuevos talleres y se trabajarán nuevas técnicas”, ha adelantado. Los talleres se realizarán en el Centro de Participación Activa para Mayores de Cártama Pueblo los lunes, de 10.00 a 13.00 horas; en Nueva Aljaima, los martes, de 10.00 a 13.00 horas; en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama los miércoles, de 10.00 a 13.00 horas; en la  Tenencia de Alcaldía de El Sexmo los jueves de 10.00 a 13.00horas; y en la en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia, los viernes de 10.00 a 13.00 horas. Los talleres darán comienzo en los lugares mencionados, durante la semana del 11 al 15 de septiembre. Por otro lado, la concejala indició que la cuota mensual de estos talleres baja a 7,50 euros, ya que el área de Igualdad subvenciona la mitad del coste. “También se abonará la cuota completa a las personas con especiales dificultades, tras una valoración de los servicios sociales” ha avanzado. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Cártama, en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.
El cartameño Manuel Inglada es campeón de Andalucía de Triatlón
El pasado domingo 10 de septiembre el municipio gaditano de Chiclana congregó a casi dos centenares de participantes en el IV Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana, que forma parte del VII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores.  El cartameño Manuel Inglada, se proclamó campeón de Andalucía en la categoría infantil con una marca de 28 minutos y 21 segundos. El deportista completó con éxito los circuitos de natación, ciclismo, y carrera a pie suponiendo una distancia total de 10.400 metros con éxito, valiéndole para resultar además el triatleta líder en su categoría. Desde el área de Deportes que dirige Juan Rodríguez, quiere felicitar a Inglada por los triunfos conseguidos, y anima a continuar su recorrido deportivo.


El Club de Fútbol Sala ‘Atlético Cártama’ presentará a sus equipos para la nueva temporada

El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el próximo sábado 16 de septiembre la presentación del Club ‘Atlético Cártama Fútbol Sala’ de cara a la temporada 2017/2018. El evento dará comienzo a las 17.00 horas, con el primer partido en el que se presentará a la categoría cadete frente al ‘Torremolinos Fútbol Sala’. Los encuentros continuarán a las 19.00 horas, momento en el que podremos ver a la categoría senior disputar un enfrentamiento amistoso junto al ‘Torremolinos Fútbol Sala’.
Esta noticia ha recibido 68 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998