Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
Presentación del Festival MusicStory por CUDECA
CUDECA. 13.09.17 
Benalmádena, 12 de septiembre de 2017. Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Benalmádena la presentación del Festival “MusicStory” organizado por CUDECA Goldies a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Al acto han estado presentes por parte del Ayuntamiento, Ana Scherman, Concejala de Festejos; Alicia Laddaga, Concejala de Sanidad; y por parte de CUDECA, Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; y Carlos White, Técnico de comunicación. El Festival se celebrará el 23 y 24 de septiembre a partir de las 19h en el Auditorio Municipal de Benalmádena y contará con la actuación de 24 bandas quienes repasarán los éxitos desde los años 50 hasta la actualidad. El precio de la entrada donativo es de 10€ y se pueden adquirir en www.ticketea/musicstory.com o en Ruben Exchange en Torremolinos, Fuengirola y Benalmadena 650 292 376, Mapuchi Moda en La Cala on 657 551 739. El Festival forma parte de los eventos del 25 aniversario de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Todos los fondos recaudados se destinarán a la labor asistencial de Cudeca. El sábado 23 de septiembre bandas de tributo tocarán éxitos de los años 50, 60 y 70; y el 24 de septiembre cantarán canciones de los 80, 90 y hasta la actualidad.
Los artistas del 23 de septiembre son:
Memphis Trio, Stelvis, Banana Studios, Wayne Ward, Reality duo, Gordon Williams, Stolen Knomes, One Wish Steve Hughes, Cath John, Rob Sas Band.

Los artistas del 24 de septiembre son:
Deborah Dee, Laura Elen, Matt Rivers, Loz Carter,Banana Studios, Stereo 80s, Mr Maph, Rising Stars, Terry Shaunessy, Magnet Man, Queen Finale with Denyse Sanchez, Dirty Little Secrets, Debra Stacey.

Como maestros de ceremonias estarán el presentador de la radio Global FM Dave James of Global FM y  Steve Cline.

Festival patrocinado por:
Magnet Man, De Veres Wealth Management, Rubens Exchange, Atlantis Real Estate.

La empresa de Paco Pepe va a colaborar desinteresadamente prestando un servicio de autobús desde Marbella hasta Benalmádena tanto para la ida como para la vuelta.

Trayecto Marbella > Benalmádena
17:00h. Cafetería Avda Ricardo Soriano
17:15h. McDonalds situado al lado de A7
17:35h. Recinto Ferial La Cala.
17:50h. Recinto Ferial Fuengirola.

Trayecto Benalmádena > Marbella
00:30h. Salida desde el Auditorio de Benalmádena 
Esta noticia ha recibido 66 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998