Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Miércoles 20 de Enero de 2021
Los procesos de selección de personal en Torremolinos son más transparentes que nunca
PSOE de Torremolinos. 27.09.17 
El grupo municipal socialista recuerda que la época del enchufismo ha terminado y que todos los procesos se hacen según mérito, capacidad e igualdad
Torremolinos, 27 de septiembre de 2017. Los procesos de selección de personal que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Torremolinos desde que gobierna el Partido Socialista son más transparentes que nunca y se hacen en función del mérito, capacidad e igualdad.
Desde el grupo municipal socialista, aseguran que ha terminado la época del enchufismo en el Ayuntamiento de Torremolinos. Y la prueba está en que se han convocado plazas de oposición por primera vez en más de 20 años, que garantizan la igualdad de oportunidades en el acceso, le legalidad del proceso y la transparencia en la selección ya que es un procedimiento público.
Por su parte, el concejal socialista César Carrasco, responde a informaciones publicadas sobre la contratación de un profesor de la escuela municipal de música. “La publicación del nombre de los profesores antes de que se realice el proceso de selección ha sido un simple error humano de los técnicos, que colgaron el tablón de horarios copiando los nombres de los mismos profesores del curso anterior, sin tener en cuenta que había un proceso de selección abierto. Se depurarán las responsabilidades que correspondan, pero insisto en que no ha habido intencionalidad alguna y que el fallo de publicar el nombre del profesor de piano ha sido tan simple como un mero error humano”, apunta Carrasco.


--
Jorge Padilla Naranjo
Dpto. Comunicación PSOE-T
Tlf: 647248701
comunicacion@psoetorremolinos.es

Esta noticia ha recibido 399 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998