Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Viernes 15 de Diciembre de 2017
CGT presenta propuesta de arbitraje para solventar el conflicto del servicio de limpieza en Vialia, estación ferrocarril de Málaga
CGT. Málaga. 09.10.17 
CGT se ha dirigido a Eulen instándole a aceptar que la Consejería de Empleo nombre un árbitro imparcial para que se emita un arbitraje que pudiese poner fin al conflicto laboral que se vive en Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga desde que comenzó la huelga indefinida el pasado 29 de agosto.
Nuevamente CGT y el Comité de Huelga demuestran la voluntad negociadora para poner fin a un conflicto que no desean pero que se mantendrá hasta que se readmita a las compañeras despedidas y se respeten los acuerdos emanados de la desconvocatoria de huelga de mayo 2012. Eulen, que recibió la solicitud de arbitraje la semana pasada, aún no ha respondido si acepta o no la propuesta remitida por las trabajadoras, demostrando que solo le importa la rentabilidad económica dándole exactamente igual la situación de abandono y falta de higiene en la que se encuentra la estación de ferrocarril de Málaga. Si eulen no acepta el arbitraje propuesto, obligara a CGT a endurecer la huelga.
Esta noticia ha recibido 30 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998